Asistencia técnica integral en TI y comunicaciones
Gestionamos los incidentes de soporte para el hardware y software de todo su negocio a través de un solo punto de contacto telefónico
Personal Dedicado
Personal especialista en soporte técnico o aplicaciones asignado 100%
Personal en sitio
Programamos visitas o asistimos a sitio para incidentes técnicos
Asistencia Remota
Atendemos telefonicamente por e-mail o internet los eventos de soporte
Descubra nuestros servicios
Resolveremos los problemas de sus equipos tecnológicos y redes
Optimizamos
Optimizamos el rendimiento de tus equipos, realizando mantenimiento preventivo periódico.
Impresión
Resolvemos los problemas de impresión de su negocio, con mantenimiento preventivo o correctivo.
Aplicaciones
Optimizamos sus aplicaciones por medio de parches, controladores o administrando versiones.
Servidores
Apoyamos las tareas de administración de servidores y servicios que se ejecutan en ellos.
Redes
Resolvemos problemas de tu red, previniendo desconexiones o acelerando conexiones lentas.
Respaldos
Aseguramos la integridad de tu información (confidencialidad, integridad y disponibilidad).
Nuestro Proceso
Trabajamos en un modelo de servicio basado en ITIL
01. Reporte
Se levanta el incidente o problema a través de: correo electrónico, llamada telefónica y/o sitio web de la mesa de servicios
02. Recepción
Al recibir el incidente, generamos un numero de caso, mismo que clasificamos, priorizamos y asignamos a un técnico
03. Asistencia
Se brinda asistencia remota y en caso de que esta no sea suficiente se escala el reporte a un segundo nivel de asistencia en sitio
04. Cierre
Una vez resuelto el incidente se cierra el caso y se realiza una encuesta de satisfacción.
Contactenos
Podremos brindarle un producto y/o servicio a la medida de sus necesidades